House Party, empresa líder de activación de consumo y marketing sensorial, resultó ganadora de la categoría Energizante dentro de la división Internacional B2C del Premio Forrester Groundswell 2010, por la fiesta de lanzamiento global de Windows 7 de Microsoft. Los premios fueron anunciados hoy en el Foro de Estrategias y Marketing para Europa, Medio Oriente y África de Forrester en placeCityLondon. A fines de 2009, House Party colaboró con Microsoft para lanzar el tan esperado sistema operativo Windows 7 a nivel global, a través de los programas emblemáticos de la empresa, que organizan campañas de activación en los hogares.

La categoría Energizante reconoce las tecnologías sociales que consiguen que los mejores clientes de una empresa difundan sus productos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire