Hilton Worldwide acaba de anunciar la firma de un acuerdo de gestión con Tokyo Humania Enterprise Inc. para cambiar el nombre del Hotel Nikko Tokyo y administrarlo bajo el nuevo nombre de Hilton Tokyo Odaiba. El 1 de octubre de 2015 la propiedad pasará a ser presentada como un nuevo hotel Hilton, sumándose a la cartera de Hilton Worldwide que ya cuenta en Japón con 11 hoteles entre aquellos ya operativos y los planificados a corto plazo, expandiendo de esta forma la presencia en dicho país de la marca global en hotelería.

Rob Palleschi, director global de marcas de servicio integral de Hilton Worldwide, declaró: «Japón siempre ha sido un mercado fundamental para nosotros, así que estamos encantados de poder sumar el Hilton Tokyo Odaiba a nuestra cartera, la cual cuenta actualmente con ubicaciones clave como Tokio, Osaka, Nagoya, Okinawa y Fukuoka. Hilton es una de las marcas más reconocidas en Japón, y estamos ansiosos por poder ofrecer tanto a nuestros huéspedes japoneses como internacionales el escenario perfecto para vivir experiencias turísticas inolvidables con esta nueva incorporación».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire