Hilton Worldwide acaba de anunciar la firma de un acuerdo de gestión con Tokyo Humania Enterprise Inc. para cambiar el nombre del Hotel Nikko Tokyo y administrarlo bajo el nuevo nombre de Hilton Tokyo Odaiba. El 1 de octubre de 2015 la propiedad pasará a ser presentada como un nuevo hotel Hilton, sumándose a la cartera de Hilton Worldwide que ya cuenta en Japón con 11 hoteles entre aquellos ya operativos y los planificados a corto plazo, expandiendo de esta forma la presencia en dicho país de la marca global en hotelería.

Rob Palleschi, director global de marcas de servicio integral de Hilton Worldwide, declaró: «Japón siempre ha sido un mercado fundamental para nosotros, así que estamos encantados de poder sumar el Hilton Tokyo Odaiba a nuestra cartera, la cual cuenta actualmente con ubicaciones clave como Tokio, Osaka, Nagoya, Okinawa y Fukuoka. Hilton es una de las marcas más reconocidas en Japón, y estamos ansiosos por poder ofrecer tanto a nuestros huéspedes japoneses como internacionales el escenario perfecto para vivir experiencias turísticas inolvidables con esta nueva incorporación».

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí