Hilton Worldwide acaba de anunciar la firma de un acuerdo de gestión con Tokyo Humania Enterprise Inc. para cambiar el nombre del Hotel Nikko Tokyo y administrarlo bajo el nuevo nombre de Hilton Tokyo Odaiba. El 1 de octubre de 2015 la propiedad pasará a ser presentada como un nuevo hotel Hilton, sumándose a la cartera de Hilton Worldwide que ya cuenta en Japón con 11 hoteles entre aquellos ya operativos y los planificados a corto plazo, expandiendo de esta forma la presencia en dicho país de la marca global en hotelería.

Rob Palleschi, director global de marcas de servicio integral de Hilton Worldwide, declaró: «Japón siempre ha sido un mercado fundamental para nosotros, así que estamos encantados de poder sumar el Hilton Tokyo Odaiba a nuestra cartera, la cual cuenta actualmente con ubicaciones clave como Tokio, Osaka, Nagoya, Okinawa y Fukuoka. Hilton es una de las marcas más reconocidas en Japón, y estamos ansiosos por poder ofrecer tanto a nuestros huéspedes japoneses como internacionales el escenario perfecto para vivir experiencias turísticas inolvidables con esta nueva incorporación».

Estrategias de Inversión
Diez valores del Dow Jones presentan un potencial de subidas superior al 25%
Diez valores del Dow Jones presentan un potencial de subidas superior al 25%

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire