Hilton HHonors, el programa de fidelidad de las 10 marcas distintivas de Hilton Worldwide, lanza la oferta de diciembre (The December Sale), que ofrece a los huéspedes un descuento de hasta el 33% sobre la tarifa de habitación para estancias entre el 8 de diciembre de 2011 y el 8 de enero de 2012. Además, los miembros de Hilton HHonors recibirán 1.000 puntos de bonificación por cada estancia de dos noches o más.

La promoción de tiempo limitado, que establece que las reservas deben realizarse entre el 25 de noviembre de 2011 y el 1 de enero de 2012, está disponible en todo el mundo en cualquier hotel participante Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire