H.I.G. European Capital Partners (“H.I.G. Europe”), la filial europea de la empresa de capital privado mundial H.I.G. Capital, ha anunciado la adquisición de Monal Group a través de su empresa cartera con sede en España, Tres60 Servicios Audiovisuales (“Tres60”). La adquisición, que resultará en la creación de una entidad que generará ventas de aproximadamente 100 millones de euros, fue llevada a cabo con éxito por las oficinas francesa y española de H.I.G. Europe, con el respaldo del equipo directivo de Monal Group y de su accionista fundador, Denis Auboyer.

Tres60, líder en la provisión de equipos y servicios generales técnicos para producciones audiovisuales, post-producción y publicidad, retransmisión de canales de televisión y eventos en directo, es una importante empresa del mercado español.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire