HP anuncia el nombramiento de Salustiano Rebollo como nuevo Director de la División Business Critical Servers (BCS) de HP para Iberia.

Desde su nueva posición Salustiano entra a formar parte de la dirección de ESSN (Enterprise Servers Storage & Networking). Salustiano tiene una dilatada experiencia en la gestión de oportunidades para proyectos complejos y de gran escala, tanto para grandes compañías como para PYMES.

Salustiano Rebollo cuenta con una amplia trayectoria dentro del sector TI, donde ha trabajado para compañías de gran relevancia como Sun Microsistems, CA Computer Associates,  Ibermatica y Oracle.  Se incorpora a HP tras haber trabajado durante 12 años en Sun, donde ha ocupado los cargos de Director de Canal, Director de Ventas para Entidades Financieras y de Seguros, y en los tres últimos años de Director Comercial  para Iberia de la Línea de Negocio de Sistemas.

Rebollo es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y posee un curso de postgrado en Asesoría de Empresas por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid.

Sobre HP

HP, la empresa tecnológica más grande del mundo, simplifica la experiencia tecnológica de consumidores y empresas con un portfolio que engloba impresión, informática personal, software, servicios e infraestructura de TI. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com/.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar