La llegada de la primavera y los primeros días de sol y calor son la excusa perfecta para inaugurar la terraza de casa, pero antes toca limpiarla. Más de medio año cerrada provoca tener que hacer una limpieza a fondo que puede ser temida por la inmensa mayoría. No obstante, con las innovaciones tecnológicas de hoy en día ya no hay necesidad de preocuparse nunca más.

Por un lado, la aparición de webs de limpieza hace más fácil que nunca la externalización de dichas tareas a limpiadores profesionales con tan solo un par de clics. Además, por si fuera poco, para facilitar la limpieza de las terrazas o de los hogares, existen innovadoras herramientas que emplean lo último en tecnología. Helpling, plataforma online líder en la reserva de servicios de limpieza doméstica, ha elaborado un listado de 6 revolucionarios inventos que ayudarían mucho a cualquier limpiador profesional.

1.    Gel pegajoso

Este suave pegamento, compuesto a base de un material de gel mágico, atrapa la suciedad sin problemas de cualquier gadget, como piel muerta, pelos, restos de comida, etc. con solo presionar el gel en la superficie del dispositivo que estás limpiando. Se puede cortar en pedazos de cualquier tamaño y usarlo en múltiples ocasiones sin preocupación, ya que está hecho con una fórmula única antibacteriana que alcanza aquellos rincones donde los productos tradicionales se topan con las limitaciones físicas.

2.    Cepillo taladro

La mayoría de la gente ha sentido los brazos cargados después de fregar a fondo. Sin embargo, con este cepillo taladro no volverás a sentir nunca más ese dolor muscular. The Rubbermaid Reveal Power Scrubber limpia hasta dos veces más rápido que el fregado a mano y ofrece 60 cepillados por segundo para limpiar todos esos lugares de difícil acceso.

 3.    SmBuster Xtrema con 3 en 1

ScumBuster cuenta con un potente cepillo giratorio para que puedas limpiar de una forma fácil y rápida cualquier rincón o grieta en profundidad. La extensión 3 en 1 permite llegar a cualquier sitio, además de poder ajustarse de manera flexible a cualquier limpiador.

4.    Aspirador inalámbrico

Dyson DC35 puede llegar a zonas superiores, inferiores y rincones. El accesorio de suelo motorizado puede conectarse directamente a la máquina sin tubo para ser flexible y usarse en diferentes distancias, dependiendo del tipo de sitios que limpiar. Su cepillo de fibra de carbono antiestático atrapa el polvo del suelo de forma más meticulosa.

5.    Varita de desinfección CleanWave

Esta varita mágica portátil puede terminar hasta con el 99,9% de gérmenes, alérgenos y bacterias que causan olor en superficies firmes. La luz ultravioleta de la varita ha sido empleada en hospitales para desinfectar equipos médicos. No está destinada para personas, mascotas o comida, pero sí para mostradores, teclados de ordenador, teléfonos, almohadas o tapicerías.

6.    Esponjas Williams-Sonoma

Estas esponjas, además de ser respetuosas con el medio ambiente, ocuparán un minúsculo lugar en tu despensa. Comprimida en forma de rectángulo plano, la esponja se puede usar como estropajo para lavar los platos después de ser humedecida durante unos segundos.

Sobre Helpling

La startup Helpling, con sede en Berlín, es la plataforma online líder a nivel mundial en servicios a domicilio a la carta. A través de la web o la aplicación móvil, los clientes pueden reservar un limpiador contrastado y asegurado con un par de clics. Este innovador servicio online ofrece a la gente más tiempo para disfrutar de las cosas buenas de la vida: la familia, los amigos y las actividades de ocio.

 

Helpling fue fundada por Benedikt Franke, Philip Huffmann y Rocket Internet en enero de 2014. La compañía cuenta actualmente con más de 250 empleados y ofrece sus servicios en más de 200 ciudades en todo el mundo. Esto convierte a Helpling en el más amplio mercado online disponible de servicios domésticos en el mundo.