Healios K.K. (Sede: Tokio, Japón; Presidente y CEO: Hardy TS Kagimoto M.D.), una bioventure japonesa que se encuentra a la vanguardia en el desarrollo de tratamientos innovadores que utilizan la tecnología de células madre humanas pluripotenciales inducidas (hiPSC), se enorgullece en anunciar que ha conseguido con éxito su objetivo de alcanzar los 3.000 millones de yenes ($30,6 millones).

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí