The Halifax Group ha anunciado que ha invertido en Pirtek Europe Holdings, el mayor franquiciador de Europa de servicios de sustitución de mangueras hidráulicas de emergencia. Vision Capital, el inversor de capital privado internacional con sede en Londres, ha liquidado su inversión en la compañía. Halifax y management han ofrecido el capital para la transacción. Los términos adicionales de la transacción no han sido revelados.

Pirtek Europe, con sede en Acton, al oeste de Londres, ofrece servicios de transferencia de fluidos y sustituciones en el sitio de mangueras para operadores de equipos alimentados de forma hidráulica.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.