Mercader llega a CANAL+ con el objetivo de impulsar el proyecto de YOMVI y desarrollar nuevos retos en el entorno digital. En su nuevo puesto se responsabilizará de la estrategia, el desarrollo y la gestión de YOMVI. Asimismo, se ocupará de coordinar las demás actividades digitales de CANAL+.

Licenciado en Administración de Empresas y en Derecho y Máster en Mercados Financieros por la Universidad Autónoma de Madrid, la trayectoria de Mercader se ha desarrollado en el mundo de las telecomunicaciones y el entorno digital, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en distintas empresas del sector. En el año 2003 fue consejero delegado de Ya.com. En 2008 fue director general de Residencial en Orange, cargo que también desempeñó en ONO desde 2011 hasta su actual incorporación a CANAL+.

YOMVI es la apuesta de CANAL+ en el entorno online, que ofrece televisión en directo y también en la modalidad de video bajo demanda y que permite disfrutar de CANAL+,  donde se quiera y cuando se quiera. El éxito de YOMVI  entre los clientes de CANAL+ lo muestra  unos resultados en continuo crecimiento. Los últimos datos del mes de agosto recogen que más 356.700 clientes de CANAL+ han utilizado YOMVI y han realizado más de 2,3 millones de descargas.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.



 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí