Mercader llega a CANAL+ con el objetivo de impulsar el proyecto de YOMVI y desarrollar nuevos retos en el entorno digital. En su nuevo puesto se responsabilizará de la estrategia, el desarrollo y la gestión de YOMVI. Asimismo, se ocupará de coordinar las demás actividades digitales de CANAL+.

Licenciado en Administración de Empresas y en Derecho y Máster en Mercados Financieros por la Universidad Autónoma de Madrid, la trayectoria de Mercader se ha desarrollado en el mundo de las telecomunicaciones y el entorno digital, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en distintas empresas del sector. En el año 2003 fue consejero delegado de Ya.com. En 2008 fue director general de Residencial en Orange, cargo que también desempeñó en ONO desde 2011 hasta su actual incorporación a CANAL+.

YOMVI es la apuesta de CANAL+ en el entorno online, que ofrece televisión en directo y también en la modalidad de video bajo demanda y que permite disfrutar de CANAL+,  donde se quiera y cuando se quiera. El éxito de YOMVI  entre los clientes de CANAL+ lo muestra  unos resultados en continuo crecimiento. Los últimos datos del mes de agosto recogen que más 356.700 clientes de CANAL+ han utilizado YOMVI y han realizado más de 2,3 millones de descargas.



 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar