Grupo Corporalia, la agencia especializada en marketing, impulsa su división internacional, con el objetivo de ampliar sus proyectos en Portugal, donde está presente desde el año 2013 a través de su filial Visual Bus.

Actualmente la compañía, a través de su sede en Braga, centra su actividad en la comercialización en exclusiva de campañas publicitarias en medios de transporte, gracias a los acuerdos establecidos con las empresas más destacadas de trasporte de pasajeros por carretera en el norte del país, gestionando la publicidad de más de 1.000 autobuses.

Asimismo, en una clara apuesta por el mercado portugués, el Grupo Corporalia ha puesto en marcha recientemente Canal Bus, un canal de entretenimiento para los usuarios de autobuses que funciona además como innovador soporte publicitario basado en cartelería digital y que en sus primeros meses ha despertado un gran interés en el sector.

La empresa ha implantado su modelo de negocio y su sistema de gestión en Portugal, una estrategia que le ha llevado a posicionarse como uno de los mayores exclusivistas del país, motivo por el que pretende continuar su desarrollo con la implantación de nuevos servicios.

Así, al igual que en España, el Grupo Corporalia pretende cubrir las necesidades de todos sus clientes portugueses, en base a un efectivo sistema de trabajo que permite ofrecer las soluciones más innovadoras y efectivas del momento, en el marco del marketing, la comunicación y la publicidad.

Para ello cuenta en el país vecino con un equipo de destacados profesionales, formados y preparados para diseñar y ejecutar estrategias a medida para cada cliente.

El esfuerzo de la empresa por situarse a la vanguardia del sector, ha motivado que desarrolle innovadoras herramientas, reforzando su actividad incluso en los peores años de la crisis para el sector, en los que ha experimentado un fuerte crecimiento, con una facturación de más de 1,5 millones en 2014.