MADRID, 11 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Grifols recibe hoy una nueva recomendación, en este caso, de AlphaValue, quien ha elevado el valor a sobreponderar desde infraponderar con precio objetivo en los 31,60 euros. Las acciones de la compañía de hemoderivados suben en bolsa un 0,46%, hasta los 29,2300 euros, tras cerrar ayer como segundo peor valor del Ibex 35 con descensos del 1,21%. El jueves Kepler Capital Markets recortaba su consejo sobre Grifols hasta infraponderar desde neutral.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

El miércoles Grifols comunicó que ha firmado un acuerdo de licencia con la norteamericana Cumberland Pharmaceuticals para vender en ocho países el primer Ibuprofeno para perfusión intravenosa en envase flexible de mercado. Grifols comercializará el medicamento en exclusiva en España y Portugal, así como en el resto de países latinoamericanos donde ha obtenido la licencia: Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Perú y Uruguay.

M.G./N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí