MADRID, 11 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Grifols recibe hoy una nueva recomendación, en este caso, de AlphaValue, quien ha elevado el valor a sobreponderar desde infraponderar con precio objetivo en los 31,60 euros. Las acciones de la compañía de hemoderivados suben en bolsa un 0,46%, hasta los 29,2300 euros, tras cerrar ayer como segundo peor valor del Ibex 35 con descensos del 1,21%. El jueves Kepler Capital Markets recortaba su consejo sobre Grifols hasta infraponderar desde neutral.

El miércoles Grifols comunicó que ha firmado un acuerdo de licencia con la norteamericana Cumberland Pharmaceuticals para vender en ocho países el primer Ibuprofeno para perfusión intravenosa en envase flexible de mercado. Grifols comercializará el medicamento en exclusiva en España y Portugal, así como en el resto de países latinoamericanos donde ha obtenido la licencia: Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Perú y Uruguay.

M.G./N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar