La empresa ha negociado la opción de compra por el resto de los derechos de voto, en concreto del 51% restante del capital, dentro de cinco años en 2022.Al mismo tiempo, Access Biologicals ha firmado un contrato de suministro para vender productos biológicos de Grifols para uso no humano.
 

Los ingresos derivados de este contrato se dedicarán para potenciar la actividad de División Raw Materials, que ha pasado a denominarse Bio Supplies desde enero de 2017.
 

Esta división representa cerca del 1,3% de la facturación de Grifols y con la División Bio Supplies Grifols la empresa consigue reforzar esta línea de negocio, con la incorporación de productos biológicos complementarios.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar