Gresmanc, compañía de referencia en el sector cerámico internacional, estará presente por primera vez en el Salón Piscina Barcelona, que tendrá lugar entre los días 15 a 18 de octubre en el Recinto Gran Vía de la Feria, con el stand 370 situado en el Palacio 3, nivel 0, calle C. Gresmanc presentará su gama de productos cerámicos y especialmente su principal innovación: el nuevo klinker técnico porcelánico Klinker Tech, dirigido a prescripción en proyectos como piscinas y pavimento industrial.

Kinker Tech es aplicable a piscinas olímpicas y spas, con toda la gama de losetas y piezas especiales para el revestimiento del vaso, formación del borde de la piscina, zona de playa, duchas y vestuarios. Por otro lado, el otro nuevo producto puede prescribirse para pavimento industrial cerámico en masa, en una amplia gama de colores y dirigido a cualquier tipo de industria (Agroalimentaria, Química, Láctea, Bodegas, Talleres de Automóviles, etc.), además de a cocinas, puntos de venta de alimentación, zonas de carga, etc.

Ángel Pastrana, Director General de la compañía ha afirmado: “En Gresmanc tenemos muy presentes las necesidades de los proyectos desde la fase de inicio, en la que el departamento técnico da cobertura al proyectista. Gracias a nuestra especialización y al profundo conocimiento del producto y normativa de aplicación, se realizan cálculos y estudios de piezas especiales, además de un desarrollo y ejecución in situ con planos de montaje por parte de nuestro equipo en cualquier país donde se encuentre. Esta presencia en todas las fases del proyecto permite garantizar una colocación perfecta, ahorro de tiempo en la consecución del proyecto y por consiguiente un ahorro económico y seguridad en el proyecto”.

Gresmanc ha conseguido con Klinker Tech ofrecer un servicio completo dirigido a un sector muy especializado y técnico como son Estudios de Arquitectura e Ingeniería, clientes especializados en pavimentos para exteriores, piscinas, spas, industria y fachadas ventiladas, posicionándose como un referente a nivel mundial en los revestimientos cerámicos técnicos.

Las claves del éxito residen tanto en la gran calidad y diversidad de productos, como a la cada vez más potente red comercial de Gresmanc a nivel mundial. La incorporación de técnicos experimentados de primer orden internacional en el departamento técnico de Gresmanc asegura la mejor asistencia técnica para el diseño y ejecución de los proyectos de la gama Klinker Tech.

Gresmanc participará también como expositor próximamente en la Feria Piscine 2014 de Lyon (Francia).

Gresmanc (Gres de La Mancha)

Gres de La Mancha, S.L., Gresmancen su denominación comercial, se constituye en el año 1991, siendo su principal objeto social la fabricación y comercialización de una completa gama de materiales cerámicos para la construcción; concentrándose especialmente en la producción propia de Gres Extruido Klinker, un material cerámico esmaltado de excelente calidad cuyo proceso de fabricación le imprime una  gran resistencia, durabilidad y baja absorción.

La extraordinaria calidad de los productos Gresmanc  y su completa gama de piezas especiales han convertido a la compañía en un referente a escala mundial, gracias a su apuesta permanente por la innovación para ofrecer a sus clientes los mejores resultados en diseño, calidad, funcionalidad y servicio.