Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

Atenas se enfrenta a varios pagos al FMI, por un total de unos 1.500 millones de euros, el mes que viene, y está en conversaciones con la Unión Europea y el organismo que dirige Christine Lagarde para alcanzar un acuerdo que le reporte una ayuda económica a cambio de poner en marcha las reformas que se le exigen.Lea también: ¿Por qué Europa no cede ante Grecia? "Para frenar a Podemos en España"Ahora es el momento en el que las negociaciones están llegando a un punto crítico, dijo el portavoz parlamentario de Syriza“Ahora es el momento en el que las negociaciones están llegando a un punto crítico. Ahora es el momento de la verdad, el 5 de junio”, dijo el portavoz parlamentario Nikos Filis, del partido Syriza, en la televisión ANT1.“Si no hay acuerdo para entonces que solucione el problema de financiación actual, no van a conseguir nada de dinero”, añadió.Sin acceso a los mercados de deuda o a la ayuda de sus acreedores europeos, el Gobierno heleno sigue inmerso en complicadas negociaciones mientras sus arcas se secan.Las conversaciones con la Unión Europea y los prestamistas del FMI se han prolongado durante los últimos cuatro meses. Un acuerdo exitoso liberaría alrededor de 7.200 millones en ayuda, pero las conversaciones han tropezado con las pensiones y la reforma laboral propuesta por los acreedores, a la que Atenas se resiste.“No hay dinero para los prestamistas cuando ellos no nos han dado ningún fondo en un año”, añadió Filis.Lee además:Varoufakis dice que la troika rechaza la reforma de IVA de Grecia pero se muestra optimista ¿Grecia cede ante Bruselas? Modifica su IVA para aumentar la recaudación en 200 millones de euros al año

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí