MADRID, 21 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Casi desapercibida y sin hacer ruido, así ha ido ganando “terreno” Gowex en el mercado. La operadora de redes Wi-Fi se ha convertido en una “estrella” dentro de las apuestas sobre las compañías españolas. De ella decía recientemente Kris Hermie, director financiero de la gestora de activos belga Petercam y gestor del fondo “Petercam Equities Europe Dividend” a Bolsamanía: “Es una buena oportunidad dentro de las small caps españolas muy valorada”.

Pero esto no es todo. Desde comienzos de año, los títulos de Gowex han subido en torno a un 300%, destaca Expansión. El rotativo destaca que el 24 de septiembre las acciones de Gowex cotizaban en niveles cercanos a los 5,50 euros y tan sólo un mes después lo hacen en los 9,60 euros. A este valor, la capitalización de la compañía que preside Jenaro García se ha situado en los 685,5 millones. ¿A qué se debe este crecimiento?

La respuesta es sencilla: crecimiento. Recuerda Expansión que Gowex ha logrado en los últimos tiempos importantes acuerdos internacionales para construir ciudades Wi-Fi, especialmente en Estados Unidos y China. Por otro lado, los resultados del primer trimestre han confirmado este fuerte crecimiento y la actividad de road show del grupo, algo que le ha dado a conocer en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y China, no ha hecho más que reforzarlo.

M.D.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar