MADRID, 14 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Gowex ha solicitado de forma definitiva el concurso de acreedores ante la "insolvencia inminente a la que se expone", después de que el pasado jueves solicitase el preconcurso para iniciar la suspensión de pagos.

La empresa de WiFi gratuito ha presentado el informe de solicitud ante los tribunales el mismo día que su ex director y principal responsable del escándalo, Jenaro García, acude a la Audiencia Nacional a prestar declaración.

El consejero de Gowex, Fernando Marugán, ha informado a los empleados de la compañía del inicio del proceso, según ha informado el periódico digital 'eldiario.es'.

En base a estas informaciones, los trabajadores de la firma nunca tuvieron problemas con la directiva. En ningún momento se retrasó el pago de nóminas y debido a las buenas relaciones que había en el seno de la compañía, tampoco se había creado un comité de empresa.

G.D.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar