Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

De momento, se desconocen las cifras del acuerdo firmado entre Google y Ethicon, filial de Johnson & Johnson, según ha informado CNN. “Juntos queremos dar a los equipos médicos de todo el mundo la mejor tecnología”, ha asegurado Ethicon en un comunicado citado por la cadena estadounidense.INVERSIONES IMPORTANTESDe esta forma, Google ha vuelto a poner énfasis en su apuesta por la robótica, una rama de la tecnología a la que ha destinado importantes inversiones en los últimos años. De hecho, hace pocos meses la tecnológica compró Boston Dynamics, el mayor fabricante de robots y encargada de desarrollar prototipos para la las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.El desarrollo de robots destinados a la medicina comenzó hace quince años. Desde entonces, estas máquinas se han hecho con un papel importante en áreas como la cirugía cardíaca, la ginecología o la oftalmología. Lo malo es que requieren de una gran inversión, motivo por el que son necesarias alianzas como la del gigante de Internet con Johnson & Johnson.Lee además:Vídeo | Google presenta los últimos avances de un robot que hace del futuro una realidadFacebook se lanza al desarrollo de... ¡robots!Vídeo | ¿Robots atendiendo a los clientes de un banco? En Japón ya es una realidad

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí