Por fin, la herramienta en línea que le protege de los peligros asociados con la búsqueda en la Red Informática Mundial.

La búsqueda en línea se ha convertido en una extensión de nuestro proceso de pensamiento, uno que responde a todas nuestras preguntas, fomenta nuestra imaginación y promueve el aprendizaje interminable. El asunto es, sin embargo, que nunca se sabe lo que se va a obtener de una búsqueda o al hacer clic en un enlace de resultados de búsqueda.

Gofba.com (pronunciado g?f´ bah), el primer y único motor de búsqueda y megasitio apto para la familia, ofrece a los usuarios una experiencia de Internet segura y protegida. Gofba cuenta actualmente con más de 30 millones de usuarios y está bien posicionada para presentar una oferta pública inicial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire