Globo Plc. (LSE-AIM: GBO), el proveedor mundial de servicios y plataformas de desarrollo de aplicaciones y gestión de movilidad empresarial, ha lanzado hoy una versión líder en el mercado de su plataforma de desarrollo de aplicación móvil, GO!AppZone, con funcionalidades de seguridad mejoradas que suponen una primicia en la industria.

En el Mobile World Congress de Barcelona, Globo ha comunicado que su plataforma GO!AppZone ofrece la encriptación certificada FIPS 140-2 para la gestión, despliegue y desarrollo seguros de aplicaciones empresariales y el uso de principio a fin en todas las redes de la compañía. Este paso convierte a Globo en la única empresa en ofrecer dicha seguridad. Globo también ha anunciado recientemente una funcionalidad similar para su plataforma GO!Enterprise.

El comunicado de Globo supone que las organizaciones de los mercados de sectores públicos regulados como financieros, jurídicos, y sanitarios, puedan utilizar la plataforma GO!AppZone para desarrollar aplicaciones personalizadas altamente seguras para una gama de sistemas operativos móviles. Además, estas aplicaciones pueden entonces ser desplegadas en el espacio de trabajo seguro GO!Enterprise de Globo con encriptación de principio a fin que satisface las normas de seguridad FIPS 140-2. Como resultado, se abren nuevas oportunidades empresariales para empresas y desarrolladores.

Analistas de IDC prevén que 3,3 millones de aplicaciones estarán disponibles para finales de este año y las instalaciones anuales alcanzarán las 150.000 millones (lo que equivale a casi 50 aplicaciones por dispositivo al año), por lo que es de vital importancia garantizar una seguridad hermética y un mayor control del uso empresarial.

El CEO de Globo, Costis Papadimitrakopoulos, ha realizado el siguiente comentario acerca de la nueva plataforma mejorada: “Hasta ahora, ninguna empresa había podido ofrecer un servicio integral para el desarrollo y despliegue de aplicaciones que satisficieran las normas de encriptación y seguridad más estrictas de principio a fin”.

“Este lanzamiento de GO!AppZone modifica y establece un nuevo modelo de referencia para la industria”, añade Papadimitrakopoulos.

Globo también ha confirmado que la última versión de la plataforma GO!AppZone proporciona un soporte continuo de los terminales Blackberry 10, que está siendo eliminado por parte de algunos competidores. La empresa estima que el soporte continuo de Blackberry 10 es especialmente importante en los mercados regulados donde los terminales todavía dominan una importante cuota de mercado legada.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Entre otras nuevas características, las funcionalidades mejoradas de GO!AppZone incluyen soporte para integración de datos de sistema back-end y un acceso de desarrollador más sencillo a la funcionalidad del dispositivo.

Globo está demostrando la plataforma mejorada de GO!AppZone para despliegue y desarrollo de aplicaciones empresariales durante el Mobile World Congress en su caseta en el Hall 8.1 – App Planet Stand 8.1 D49.

Acerca de Globo

Globo Plc es un proveedor mundial de completas soluciones de movilidad y servicios y plataformas de desarrollo de aplicaciones. Nuestras ofertas GO!Enterprise (EMM) y GO!AppZone (MADP) ayudan a las empresas a ampliar su interacción con los empleados y clientes a través del canal móvil y mediante un entorno extensible y seguro que funciona en todos los dispositivos inteligentes. El Grupo opera a escala internacional mediante filiales y oficinas en Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y Sudeste de Asia. Globo fue reconocido en el informe del cuadrante mágico 2014 de Gartner en la categoría de gestión de movilidad empresarial y en el Decision Matrix 2014-15 de Ovum para soluciones EMM. Para más información, visite www.globoplc.com.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.