Globo Plc. (LSE-AIM: GBO), proveedor mundial de servicios y plataformas de desarrollo de aplicaciones y gestión de movilidad empresarial, ha sido incluido en la matriz de decisión 2015-16 para soluciones de plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles (MADP) de Ovum ("Decision Matrix for Mobile Application Development Platform (MADP) Solutions"). Globo ha sido reconocido como un destacado "Market Challenger" entre los 12 principales vendedores MADP, con el potencial de convertirse en una empresa de primera categoría.

La evaluación de los vendedores MADP de Ovum se basa en un enfoque amplio que incluye la gestión de aplicaciones móviles (MAM), la gestión de dispositivos móviles (MDM), la gestión del rendimiento de las aplicaciones (APM), la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM), y la seguridad móvil.

Los vendedores tienen que satisfacer diversos criterios, entre los que se encuentran el contar con una cartera de clientes de más de 200 empresas, la capacidad para prestar servicio a medianas y grandes empresas en múltiples mercados verticales, y la capacidad para soportar un mínimo de campos funcionales y conjunto de características.

Michael Azoff, analista principal para soluciones de infraestructuras TI de Ovum, ha declarado: “El desarrollo de aplicaciones ha reorientado el foco de atención de la programación Web a la programación móvil y Web. La variedad de tecnologías y plataformas de desarrollo es muy amplia, lo que dificulta el proceso de elegir MADP adecuadas. Ovum se ha asociado con vendedores líderes en el mercado para elaborar una matriz de decisión Ovum para MADP, concebida para facilitar a las organizaciones la búsqueda de una solución apropiada”.

Además, ha añadido: “Globo es una empresa dedicada al campo móvil que se encuentra en rápida expansión y que también combina una división de servicios de asesoría optimizada gracias a la reciente adquisición de Sourcebits, que aporta una vasta experiencia en tecnologías móviles nativas y en el diseño UI/UX de aplicaciones móviles. Globo cuenta con los medios para reforzar su posición en el mercado MADP al ampliar sus capacidades en 2015, y cuenta con una hoja de ruta bien definida para conseguirlo. Dadas sus ofertas paralelas entorno a MDM y su contenedorización a través de GO!Enterprise WorkSpace, Globo se encuentra en una buena posición para ofrecer capacidad EMM de principio a fin. Mientas que algunos de sus competidores se especializan únicamente en MADP, Globo es capaz de ofrecer una gestión completa del ciclo de vida de las aplicaciones así como gestión a nivel de dispositivos, respondiendo también a los diferentes tipos de necesidades de las empresas”.

Costis Papadimitrakopoulos, CEO de Globo, ha comentado: “Globo ha sido reconocido en algunos de los informes más importantes de la industria en 2014-15. En el reciente informe de Ovum, hemos sido reconocidos por las sólidas capacidades de nuestros productos GO!AppZone, la amplitud de nuestra excepcional oferta de productos y la innovación e impacto de Globo en el mercado del desarrollo de aplicaciones. Esto consolida aún más nuestra creencia de que nuestro negocio y estrategia de producto se encuentran en el camino adecuado con una sólida y diferenciada posición en el mercado".

Más información sobre el informe "MADP Decision Matrix 2015-16" de Ovum, aquí.

Acerca del informe de matriz de decisión de Ovum

La matriz de decisión de Ovum identifica y compara a vendedores líderes MADP y ofrece directrices acerca de las capacidades, fortalezas y debilidades individuales en una amplia gama de características tecnológicas de MADP, y valora las oportunidades y amenazas a las que se enfrentan.

Acerca de Globo

Globo Plc es un proveedor mundial de completas soluciones de movilidad y servicios y plataformas de desarrollo de aplicaciones. Nuestras ofertas GO!Enterprise (EMM) y GO!AppZone (MADP) ayudan a las empresas a ampliar su interacción con los empleados y clientes a través del canal móvil y mediante un entorno extensible y seguro que funciona en todos los dispositivos inteligentes. El Grupo opera a escala internacional mediante filiales y oficinas en Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y Sudeste de Asia. Globo fue reconocido en el informe del cuadrante mágico 2014 de Gartner en la categoría de gestión de movilidad empresarial y en el Decision Matrix 2014-15 de Ovum para soluciones EMM. Para más información, visite www.globoplc.com.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".