Gilead Sciences, Inc. (Nasdaq:GILD) ha comunicado que ha decidido liquidar sus obligaciones de conversión en relación con las obligaciones convertibles sénior al 1,00% pagaderas en 2014 (las “obligaciones”) presentadas para su conversión, íntegramente en efectivo, a partir del 1 de febrero, 2014.

De acuerdo con lo anterior, Gilead ha notificado a Wells Fargo Bank, National Association, el fiduciario de las obligaciones, que ha designado un “porcentaje en efectivo” (tal y como define el contrato que rige las obligaciones (el “contrato”)) del 100% para aplicar a la “cantidad diaria por acción” para cada “día de cotización” durante el “periodo de referencia de conversión” pertinente (tal y como define el contrato) aplicable a las obligaciones.

Acerca de Gilead Sciences

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Gilead Sciences es una empresa biofarmacéutica centrada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de productos terapéuticos innovadores en áreas con necesidades médicas no cubiertas. La misión de Gilead es avanzar en la atención a pacientes que padecen enfermedades potencialmente letales en todo el mundo. Con sede central en Foster City, California, Gilead cuenta con operaciones en Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información