Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anunció que ofrecerá a Bélgica su solución Sealys ePassport, cuya presentación está prevista para mayo de 2014. Gemalto suministrará al Servicio Público Federal de Asuntos Exteriores de Bélgica más de 400 000 ePassports al año, y Zetes será el integrador de sistemas para este acuerdo a largo plazo.

Los ePassports, también conocidos como pasaportes electrónicos y biométricos, pueden ser escaneados con lectores sin contacto autorizados e incorporan un microprocesador.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información