GE Healthcare ha lanzado sus últimas innovaciones en tecnologías de la información sanitarias e imágenes médicas bajo el tema: “Avanzando la atención sanitaria…Juntos” durante el European Congress of Radiology (ECR) 2015 en Viena (Austria). En toda Europa, los profesionales de la salud tienen que enfrentarse a importantes retos demográficos y económicos. El envejecimiento de la población, el aumento de las enfermedades no transmisibles, las nuevas regulaciones en radiación y la necesidad de una mayor productividad están repercutiendo en los profesionales sanitarios de todo el mundo. GE Healthcare continúa su misión de ofrecer a los radiólogos más innovaciones, con el fin de satisfacer las necesidades regulatorias, financieras y clínicas para una mayor eficiencia, velocidad, flexibilidad, claridad mejorada de las imágenes, mejor conectividad y dosis reducidas de radiación.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.