MADRID, 09 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Gas Natural Fenosa ha terminado la sesión de hoy como el segundo mejor valor del Ibex 35 (por detrás de CaixaBank) tras una colocación de deuda con éxito y una recomendación positiva de BNP Paribas.

En el caso del consejo, los analistas del banco galo han reiterado su recomendación de sobreponderar y han aumentado su precio objetivo en un 5%, hasta los 18 euros. Estos expertos confían en su potencial alcista.

En cuanto a la emisión de deuda, Gas Natural colocó ayer 500 millones de euros en bonos a siete años y medio. La demanda se situó en 2.300 millones y un 95% de los compradores eran inversores internacionales.

Gas Natural ha cerrado la sesión como el segundo mejor valor del Ibex 35 al subir un 3,69%, hasta los 16,1400 euros.

J.M.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar