MADRID, 09 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Gamesa, a través de su filial norteamericana Gamesa Technology Corporation, ha acordado con Iberdrola el suministro de 101 aerogeneradores, modelo G-97-2,0MW y por una potencia total de 202MW.

En principio los aparatos irán destinados al parque eólico “Baffin” que la eléctrica promociona en el sur de Texas. La entrega de los mismos está prevista para mediados de 2014.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

A estas horas, Gamesa repunta un 0,10%, hasta los 6,7880 euros; e Iberdrola sube un 1,53%, hasta los 4,3260 euros.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí