Gamesa, líder tecnológico global en la industria eólica, ha firmado un nuevo contrato en China para el suministro de 100 MW al grupo Hebei Construction & Investment Group (HCIG).

Según los términos del contrato, Gamesa suministrará, instalará y pondrá en marcha 50 aerogeneradores del modelo G97-2.0 MW en el parque Fengdianzhiqing, ubicado en la provincia de Hebei, al norte de Pekín. El suministro de las turbinas se realizará a lo largo del tercer trimestre de este año y la puesta en marcha del parque a finales de 2015.

Desde 2008, Gamesa ha firmado acuerdos para el suministro de 250 MW a HCIG, el mayor operador en la provincia de Hebei y uno de los diez más importantes a nivel nacional.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Presente en el país desde hace quince años, Gamesa –que se ha afianzado como uno de los principales fabricantes no chinos- ha instalado 3.626 MW y realiza el mantenimiento de cerca de 900 MW.

Sobre Gamesa (www.gamesacorp.com)

Veintiún años de experiencia y la instalación de más 31.200 MW en 51 países consolidan a Gamesa como uno de los líderes tecnológicos globales en la industria eólica. Su respuesta integral incluye el diseño, fabricación, instalación y la gestión de servicios de operación y mantenimiento (más de 20.700 MW). Gamesa también es referente mundial en el mercado de la promoción, construcción y venta de parques eólicos, con 6.700 MW instalados en Europa, América y Asia.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí