MADRID, 28 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- En la junta de accionistas de Iberdrola, el presidente de la eléctrica, Ignacio S. Galán, no ha querido dejar pasar la ocasión de repasar el plan estratégico 2014-2016 que presentó el grupo en febrero. De él ha destacado que prevé un “perfil de riesgo equilibrado en los negocios tradicionales e inversiones destinadas en más del 80% en los negocios regulados, y una reducción adicional de la deuda neta”.

En el Palacio Euskalduna de Bilbao, Galán ha informado de que Iberdrola invertirá 9.600 millones de euros, en su mayoría en redes eléctricas, en redes renovables y en generación regulada.

A las 13:07 horas, Iberdrola sube un 1,40%, hasta los 5,0820 euros.

"Consulta al analista" en Bolsamanía todos los miércoles: el próximo 2 de abril a las 11:00 horas con la experta de Blackbird, Gisela Turazzini. Si quiere enviar sus preguntas sobre la bolsa y los mercados tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected]

M.D.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información