Fujitsu dota de un mini-proyector a dos de sus LIFEBOOK, el P771 y S761. En concreto, se trata del primer proyector del mundo integrado en una bahía modular. Es un dispositivo perfecto para profesionales de los negocios que necesitan un mini- proyector en cualquier lugar y momento, ya que está listo para ser usado, en segundos. Este equipo no necesita de cables externos y es perfecto para compartir diapositivas, hojas de cálculo, presentaciones, videos, etc....

Este sistema, patentado por Fujitsu, ofrece una extraordinaria comodidad y movilidad. Su configuración es simple, se incorpora al portátil y en segundos está funcionando a la perfección, una vez que se incorpora al equipo en la bahía del DVD.

Funciona en cualquier superficie, el brillo y la corrección trapezoidal se ajusta directamente a través del botón built-in y la tecnología láser que incorpora ofrece un alto contraste y profundidad de color, para garantizar imágenes nítidas y claras.

Además, es altamente silencioso y más robusto que un proyector tradicional en el que las bombillas son fácilmente dañables.Cuando no está en uso, se retira del portátil con facilidad y puede reemplazarse por una segunda bahía modular, como una unidad DVD súper multi.

Este proyector, el primero del mundo, ya está disponible.
 
Acerca de Fujitsu

Fujitsu es un líder mundial en el suministro de soluciones para los negocios, basadas en las tecnologías de la información. Sus más de 170.000 empleados dan soporte a los clientes en 100 países. Fujitsu combina su equipo mundial de expertos en sistemas y servicios con productos informáticos y  de comunicaciones altamente fiables y con microelectrónica avanzada para aportar valor añadido a los clientes. Con sede en Tokyo, Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (55.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2011. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información