La multinacional ForeScout, proveedor líder de control de acceso a redes (NAC) y gestión de cumplimiento de políticas para la empresa, anuncia la celebración de un RoadShow en el que se ofrecerá una completa y detallada actualización sobre las características y capacidades de ForeScout CounterAct 6.3.4.0.

Durante la jornada, que se celebrará en Madrid el día 3 de diciembre en el Hotel ME Reina Victoria (Plaza de Santa Ana, 14) se presentarán las nuevas funcionalidades del NAC de ForeScout y se discutirán los siguientes puntos:

• Información general CounterAct 6.3.4.0. Características
· Funcionalidades a corto plazo y actualizaciones

· Roadmap previsto para la versión 6.3.5.0.

· Mercado al que está orientado CounterAct

· Competencia CounterAct

· Elaboración de políticas técnicas y de configuración

• Ruegos y preguntas en sesión abierta

La sesión está dirigida a directores técnicos, directores comerciales, ingenieros de sistemas, ingenieros de seguridad y consultores, a quienes se les proporcionará información en profundidad de lo que aporta la nueva versión 6.3.4 y cómo se debe configurar y desplegar en las redes de los clientes. Así pues, este taller dará la oportunidad de entender la solución CounterAct y trabajar directamente con algunos de los mejores ingenieros de ForeScout.

La reunión, que se celebrará de 9hr. a 14hr. sin ningún coste para los asistentes, estará dirigida por Bryan Marlatt, CTO en ForeScout, quien contará con el apoyo de Richard Cassidy, Ingeniero de Ventas para EMEA

Acerca de ForeScout

ForeScout es el proveedor líder de control de acceso a redes (NAC) y gestión de cumplimiento de políticas para la empresa. La familia de productos CounterAct es el buque insignia de nuestas soluciones desde 2005, ya que ayudan a impulsar y desarrollar la industria NAC.

Nuestra tecnología fue desarrollada en estrecha colaboración con nuestros clientes, y se diferencia por su capacidad para simplificar las arduas tareas de control de acceso y gestión de políticas.

Hoy en día, CounterACT ha sido probado en más de 500 empresas de Fortune 1000, además de gobiernos y agencias militares en todo el mundo, lo que sirve para garantizar el cumplimiento de políticas de seguridad y permitir procesos de negocio. Para más información, visite www.forescout.com

Acerca de Ingecom

Ingecom es una empresa fundada en Bilbao en 1996 que distribuye soluciones tecnológicas mediante canal de integradores y resellers especializados. Nace con vocación de proveer soluciones testeadas y homologadas a los departamentos de Sistemas de Información y Comunicación, implantando la infraestructura necesaria para incrementar su rendimiento y productividad.

Dentro del portfolio que ofrece destacan las soluciones tecnológicas de control, monitorización y seguridad de sistemas, gestión de ancho y priorización de aplicaciones, sistemas de balanceo de carga, optimización de portales web, optimización de impresión, consolidación de servidores, y formación en los productos y servicios indicados anteriormente. Ingecom es proveedor de empresas como, Stonesoft, Clearswift, Thinprint, Expand Networks, Allot Comunications, Xtera, PineApp,  Array Networks , Intellipool. Para más información, visite www.ingecom.net