Fishman Corporation (http://www.fishmancorp.com), productor de sistemas de dosificación de alta calidad y fiables para la aplicación de fluidos de ensamblado, ha sido galardonado por Alcon con su prestigioso premio de Proveedor de Excelencia 2014. Alcon es líder mundial en la salud de la vista, y es la segunda división más grande de Novartis.

“Nos sentimos halagados con el reconocimiento otorgado a nuestro servicio y por haber sido elegidos por Alcon como el Proveedor de Excelencia 2014. Alcon trabaja con muchos proveedores de productos y servicios, y por ello el premio es tan significativo. Esperamos seguir trabajando con Alcon en la provisión de sistemas innovadores de dosificación de fluidos que se adapten a sus necesidades”, afirmó Scott Beebe, presidente de Fishman Corporation.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí