Fishman Corporation (http://www.fishmancorp.com), productor de sistemas de dosificación de alta calidad y fiables para la aplicación de fluidos de ensamblado, ha sido galardonado por Alcon con su prestigioso premio de Proveedor de Excelencia 2014. Alcon es líder mundial en la salud de la vista, y es la segunda división más grande de Novartis.

“Nos sentimos halagados con el reconocimiento otorgado a nuestro servicio y por haber sido elegidos por Alcon como el Proveedor de Excelencia 2014. Alcon trabaja con muchos proveedores de productos y servicios, y por ello el premio es tan significativo. Esperamos seguir trabajando con Alcon en la provisión de sistemas innovadores de dosificación de fluidos que se adapten a sus necesidades”, afirmó Scott Beebe, presidente de Fishman Corporation.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire