MADRID, 11 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Ferrovial se ha adjudicado, a través de su filial Amey, el contrato de mantenimiento de varios tramos de carreteras en Inglaterra por 236 millones de euros, según recoge Europa Press. El contrato, adjudicado por la Agencia Nacional de Carreteras británica, entrará en vigor el próximo 1 de abril de 2014 y cuenta con posibilidad de prórroga de tres años una vez concluya el periodo inicial de cinco años.

La compañía, que hoy ha anunciado que el número de pasajeros del aeropuerto londinense de Heathrow subió en septiembre un 3,4%, ha recibido una mejora de precio objetivo por parte de Banco Sabadell hasta 15,39 euros desde los 14,97 anteriores. La entidad, que aconseja comprar el valor, valora que Ferrovial no incurra en riesgo financiero a corto plazo, porque no se enfrenta a vencimientos significativos inmediatos.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

En cuanto a los riesgos, Ferrovial encara uno importante según Sabadell: la reinversión de su caja. “No vemos riesgo accionarial (Portman Baela, familia del Pino, colocó en agosto un 1,4% del capital a 12,70 euros/acción que pensamos que fue puntual. Controlan ahora el 43,5% del capital)”, concluye Sabadell.

M.G.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí