MADRID, 09 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- FCC está negociando la venta de su división FCC Logística con el grupo de capital riesgo español Corpfin, dentro de su plan general de venta de activos.

Según LogiNews, “esta probable venta se produce tras el aparente estancamiento de las negociaciones con la empresa belga Katoen Natie, una de las pocas del sector que había mostrado interés”.

De momento, se desconoce el precio de la posible operación. Corpfin Capital cuenta con una cartera de inversiones valorada en unos 300 millones de euros.

A las 17:18, FCC sube +1,6%, hasta 14,70 euros.

C.P.O.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar