En los últimos días se aprecia la formación de un pequeño soporte en 36 euros, donde las posiciones alcistas podrían acercar el stop de protección. Pese a que la proyección alcista teórica apunta a 42 euros, cerca de la zona de resistencia en 44 euros, la salida del citado rango nos dará las pautas operativas. Caben dos opciones, bien modular el riesgo por abajo en acercamientos a 36 euros y entrar largos o bien aguardar a que sea capaz de superar esos 38,5 euros, donde un tramo alcista adicional se vería favorecido.

Recomendación: comprar por encima 38,5 euros

Técnicas REunidas Faus

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar