MADRID, 27 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Faes ha anunciado una ampliación de capital con cargo a reservas en la proporción de 1x25, lo que supondrá la emisión y puesta en circulación de 8.922.645 acciones de 0,10 euros de nominal. Tendrán derecho a esta asignación los tenedores de acciones a cierre del 1 de abril o quienes adquieran derechos suficientes. El plazo para ejercitar el derecho de asignación será del 2 al 16 de abril, ambos inclusive.

Los expertos de Ahorro Corporación esperan que, “como suele ser habitual en este valor, el mercado reciba de manera positiva este anuncio de ampliación de capital que se produce en idéntica proporción a la realizada en abril del año pasado”. De momento, hoy Faes está plana (2,3850) después de que ayer miércoles llegara a subir más de un 2% (aunque terminó cerrando también plana).

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información