Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Con este nuevo paso en dicho mercado, "Bilastina está ya lista para iniciar el proceso de registro en Japón", ha señalado la compañía en un comunicado.El mercado japonés de productos antialérgicos es el primero del mundoEl mercado japonés de productos antialérgicos es el primero del mundo y supone entre un 26% y un 34% del mercado antihistamínico mundial. En unidades vendidas, en los últimos dos años (2013-2014) el mercado antihistamínico japonés se ha incrementado en un 22%.En términos de valor, el mercado antihistamínico japonés ha oscilado en los últimos tres años entre 1.180 y 1.733 millones de euros. En 2015 su valor está creciendo de forma importante con la revaloración del yen.En los principales mercados de comercialización actual (Francia, España, Italia o Portugal), Bilastina ha logrado cuotas de mercado, en valores, en el rango que oscilan del 10% (Italia) al 22% (España), con grandes mercados como Francia en valores intermedios (14%), informa Europa Press.Lee además:Faes Farma licencia uno de sus productos para Estados Unidos y se dispara en bolsaFaes Farma anuncia una ampliación de capital de una acción nueva por cada 25 antiguas Faes Farma alcanzan acuerdo con Laboratorios Ordesa para vender sus productos en Colombia

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí