Instart Logic, Inc.:

  • La popularidad de los bloqueadores de anuncios está aumentando en general entre los usuarios no técnicos - para 2016, se prevé una pérdida de 38,900 millones de euros de ingresos publicitarios para los editores en todo el mundo (fuente: Adobe, informe de septiembre de 2015); el bloqueo de anuncios está amenazando el modelo de negocio de los editores digitales que ofrecen contenido gratis de alta calidad.
  • Los usuarios finales instalan bloqueadores de publicidad para evitar publicidad molesta e intrusiva como videos emergentes y anuncios que ocupan toda la pantalla. No obstante, actúan como “instrumentos categóricos" bloqueando todos los anuncios, incluidos anuncios relevantes y contextuales que según los estudios, no molestan a los usuarios.
  • La solución  basada en la nube "AppShield Ad Integrity" de Instart Logic sortea a los bloqueadores de publicidad, permitiendo a los editores de publicidad de alta gama obtener beneficios de sus sitios a través de la publicidad en línea, al tiempo que ofrecen un contenido gratuito de alta calidad; solo es necesario un cambio en la DNS para el despliegue. La solución ha sido desplegada y está operativa en un gran número de editores de alta gama.
  • Ad Integrity se ha lanzado tras la desactivación por parte de Facebook de los bloqueadores de anuncios y ha generado importantes ingresos publicitarios en el tercer trimestre
  • La solución Ad Integrity  funciona en los anuncios de pantalla y de video y no es detectable por los sistemas de difusión y medición de anuncios. No requiere ningún cambio en el ecosistema que utiliza el editor para el intercambio de anuncios, redes publicitarias y servidores de anuncios.
  • Si el usuario desea quitar los molestos anuncios, debe respetarse su deseo. Muchos editores de alta gama que trabajan con Instart Logic eligen adoptar publicidad limitada para los usuarios que hayan instalado bloqueadores de anuncios.
  • La solución se integra en el servicio de distribución de aplicaciones respetuosas con las preferencias de los usuarios más sofisticado del mundo a fin de asegurar altos niveles de rendimiento, seguridad y fiabilidad, con un servicio de suministro implantado a escala mundial.

La adopción de bloqueadores de anuncios ha aumentado considerablemente en todo el mundo, poniendo en riesgo el negocio de los editores digitales o protegiendo todo el contenido tras barreras de pago. Sin embargo, una solución tecnológica elegante e integral que satisfaga tanto las necesidades de los editores digitales como del público consumidor del mercado de medios digitales ha llegado al mercado de mano de Instart Logic, una empresa que acelera y protege los sitios web y las aplicaciones móviles. Instart Logic ha lanzado AppShield Ad Integrity, una tecnología avanzada que puentea los bloqueadores de publicidad y permite el desarrollo de un ecosistema saludable de editores digitales que ofrecen contenido de alta calidad.

NOTA A LOS EDITORES: Para más información, contacte con Priya Patel en [email protected].

Acerca de Instart Logic

Instart Logic, Inc. es la primera solución del mundo para aplicaciones de difusión que respeta las preferencias del usuario que acelera, protege y simplifica el uso de las aplicaciones. La plataforma de Instart Logic combina el aprendizaje automático, la virtualización y las APIs abiertas con una red de distribución de contenido (CDN) para la difusión escala mundial. Con Instart Logic, las empresas pueden ofrecer experiencias superrápidas, visualmente inmersivas y seguras en cualquier dispositivo para maximizar los ingresos, ofrecer excelentes experiencias a los clientes y obtener una ventaja competitiva. Instart Logic está financiado por Andreessen Horowitz, Four Rivers Group, Geodesic Capital, Greylock Partners, Hermes Growth Partners, Kleiner Perkins Caufield & Byers, Sutter Hill Ventures, Telstra Ventures, Tenaya Capital, Wing Venture Capital y varios destacados padrinos inversores de Silicon Valley. Más información en https://www.instartlogic.com o síguenos en Twitter en @InstartLogic.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".