MADRID, 09 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Si miramos hoy a Ezentis vemos cómo en el Mercado Continuo está subiendo ahora un 1,85%, hasta los 0,2760 euros.

La semana pasada, en pleno proceso correctivo en el valor, nuestro experto José María Rodríguez decía que, a priori, el movimiento encajaba dentro de lo que era un throw back hacia la clavicular de la gran formación en "doble suelo" que confirmó una vez el precio saltó por encima de 0,20. “Pues bien, la semana pasada consiguió hacer soporte en 0,20 euros y desde ahí continúa reestructurándose al alza en busca de lo que para nosotros es el primer objetivo de subida en los 0,3560, máximos de diciembre de 2011 y que además coincide con la proyección mínima teórica de subida de la figura de vuelta”, explica Rodríguez.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Eso sí, aunque la gusta técnicamente, nuestro experto sigue pensando que hay otros “chicharros” que le dan más seguridad, como Faes y Ence.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí