MADRID, 09 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Ezentis acaba de comunicar a la CNMV un pacto mediante el cual Inversiones Ibersuizas se convertirá en un accionista significativo, con una participación del 3,29% del capital.

El acuerdo consiste en la capitalización de una deuda de 3,05 millones de euros mediante una ampliación de capital que se realizará a un precio de suscripción de 0,175 euros por acción.

Así, Ezentis emitirá 17,46 millones de acciones, que representan el 3,29% del capital, que serán suscritas y desembolsadas, mediante la compensación de la deuda, por Ibersuizas.

Por último, Ezentis explica que Ibersuizas se compromete a adherirse “en su integridad al contrato de sindicación de acciones otorgado por el presidente de Grupo Ezentis y otros directivos de la compañía”.

Ezentis ha cerrado en 0,2720 euros, tras subir un 0,3%.

C.P.O.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar