MADRID, 25 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Ezentis está subiendo esta mañana con fuerza en el Continuo después de las declaraciones de su presidente, Manuel García-Durán. En una entrevista con Invertia, García-Durán ha dicho, entre otras cosas, que el grupo saldrá de “números rojos” este año. Al presidente también le han preguntado por el concurso de acreedores de Vértice (que continúa suspendida y se desconoce cuándo volverá a cotizar), a lo que ha respondido que, acogerse al mismo, era el único escenario posible. También ha recalcado que, desde un punto de vista financiero, esta situación de Vértice “no afecta de ninguna manera, pues está todo provisionado”.

“Sin ánimo descalificador y sin ánimo de polemizar, es relativamente fácil de entender que en una compañía cotizada como la nuestra y en una cotizada como Vértice en sus cuentas tendrían que estar reflejadas cualquier contingencia o garantía cruzada que pudiera afectar a sus resultados. Sería responsabilidad, además, de varias instituciones”, ha recalcado García-Durán.

N.A.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información