MADRID, 01 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Expansión se pregunta en su edición de hoy si es rentable el patrocinio en la Fórmula 1 de Banco Santander. La respuesta la da María Sánchez del Corral, directora de Márketing Corporativo y Marca de la entidad: “Es rentable si la ves desde el punto de vista de diferenciarte como marca”. El banco cántabro invierte al año 40 millones de euros en la escudería Ferrari, en la que corre el piloto español Fernando Alonso, y Sánchez del Corral traduce la rentabilidad de esta inversión en cifras: cinco euros por cada uno invertido.

Si Santander no invirtiera en la Fórmula 1, una campaña de visibilidad similar le habría costado el año pasado 250 millones de euros.

La alianza entre Santander y Ferrari se prolonga, según el último contrato firmado, hasta 2017.

A las 10:35, Santander sube un 1,06%, hasta los 6,0950 euros.

M.G.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información