ERYTECH Pharma (Paris:ERYP) (ADR:EYRYY) (Euronext Paris: ERYP & OTC US: EYRYY), la compañía biotecnológica francesa que desarrolla tratamientos innovadores para la "inanición de tumores" para la leucemia aguda y otras indicaciones oncológicas con necesidades médicas sin cubrir, ha anunciado la próxima presentación de tres resúmenes, durante el congreso de la American Association for Cancer Research (AACR) que se celebrará en Filadelfia (Estados Unidos) del 18 al 22 de abril, 2015.

Las tres presentaciones tratarán los siguientes temas:

  • Un estudio de fase III, multicéntrico y aleatorio que evalúa la eficacia y seguridad de la L-asparraginasa encapsulada en eritrocitos (ERY001) frente a la l-asparaginasa (L-asp) nativa en combinación con el tratamiento COOPRALL con la primera recaída de leucemia linfoblástica aguda
Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Resumen nº CT113 - Domigo, 19 de abril de 2015, 1:00PM 5:00PM - Lugar: sección 22

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí