Un deportista excepcional con un enorme reconocimiento mundial, actual campeón del mundo de triatlón (campeón anteriormente en otras tres ocasiones) así como medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Con un 20% de cuota de mercado y mediante Pastor, Galicia es el principal mercado de referencia para el banco, que ha concedido 465 millones € de crédito nuevo en el primer trimestre de este año en Galicia, un 26% más que en 2014 y donde 3 de cada 4 euros se han destinado a financiación de pymes y autónomos.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.


El próximo mes de septiembre y como primer acto del acuerdo, se realizará en Vigo el Triatlón "Desafío Pastor Islas Cíes", en el que participará Javier Gómez Noya y en el que a lo largo del fin de semana del 26 y 27 de dicho mes, participarán cientos de triatletas.

Para Popular es fundamental apoyar el deporte base mediante una figura como Javier Gómez Noya, con el que comparte tantos valores en común: esfuerzo, afán de superación, motivación, visión a largo plazo, humildad, respeto. Los mismos valores con los que Popular se identifica y que el triatlón y Gómez Noya en especial, representan de la mejor forma posible.

Con este acuerdo, Popular intensifica su estrategia de Impulso al Deporte y reafirma su vocación como banco que fomenta e impulsa el deporte como un valor fundamental en la formación de los más jóvenes. Para el banco, el deporte genera riqueza – por su contribución al PIB – y prosperidad al impulsar valores a largo plazo. 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí