MarkLogic Corporation, la empresa líder de plataforma de bases de datos NoSQL empresariales, ha comunicado que el servidor 6.0-4 de MarkLogic ha conseguido la certificación de criterios comunes a través de las pruebas independientes llevadas a cabo por Leidos, antes conocido como SAIC. El servidor 6.0-4 de MarkLogic ha sido certificado según las normas del esquema de validación y evaluación de criterios comunes (CCEVS) para la seguridad TI de la alianza nacional de seguridad de la información (NIAP), uno de los programas de certificación de seguridad TI más importantes de la nación.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información