SES (PARIS:SESG) (LuxX:SESG) ha anunciado hoy que su servicio de banda ancha por satélite, ASTRA2Connect, está ahora disponible con una velocidad de descarga de hasta 10 Mbps. Tras haber celebrado una serie de contratos con el proveedor de servicios de Internet alemán Filiago, así como con el proveedor de distribución de Reino Unido, BeyonDSL, ahora los usuarios finales de Alemania, Reino Unido e Irlanda pueden disfrutar de una mayor velocidad a través de su conexión de banda ancha por satélite a Internet. Ambas empresas colaboran desde hace tiempo con ASTRA2Connect.

ASTRA2Connect es el servicio de banda ancha por satélite más exitoso de Europa, con más de 80.000 usuarios finales hasta la fecha. El servicio está disponible a través de las posiciones orbitales 23,5 grados este y 28,2 grados este. SES añadió en los 28,2 grados este otro satélite, ASTRA 1N, que ofrece una capacidad adicional a ASTRA2Connect. Tanto Filiago como BeyonDSL distribuirían el servicio a los consumidores en económicos paquetes.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información