MADRID, 15 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el jugador revelación del momento: James Rodríguez. Según el diario deportivo As, el futbolista colombiano se habría comprometido a abandonar el Mónaco este verano para recalar en el Santiago Bernabéu.

El club de Concha Espina le pagaría doce millones de euros netos por temporada. Mientras, el Mónaco, club en el que milita actualmente James Rodríguez, recibiría 80 millones de euros en concepto de traspaso.Al parecer, la inminente salida de Ángel Di María del equipo abre las puertas a un futbolista que se ha ganado los elogios de todo el mundo tras su espectacular actuación en el Mundial disputado en Brasil, en el que se ha convertido en el máximo goleador.De todos modos, diferentes medios nacionales han informado este martes de que el Fútbol Club Barcelona no está dispuesto a facilitar el fichaje a su eterno rival. Al parecer, el equipo catalán se habría puesto en contacto con el Mónaco para ofrecerle 90 millones por James Rodríguez, aunque la operación se realizaría en el verano de 2015.

Leer más: El Barcelona se entromete en el fichaje de James por el Real Madrid

KHEDIRA PODRÍA SALIR ANTES QUE DI MARÍA

El futbolista alemán Sami Khedira podría salir del Real Madrid antes que Ángel Di María. Según el periódico Marca, el conjunto blanco vería con buenos ojos desprenderse antes de Khedira, quinto campeón del mundo de la plantilla, que de Di María, que cuenta con el beneplácito de Carlo Ancelotti.

Además, la llegada de Toni Kroos al equipo reduce el papel de Khedira dentro de la plantilla. Por otra parte, el jugador aún no ha renovado con el Real Madrid y su contrato termina el año que viene.

G.D.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar