MADRID, 10 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Según informa El Economista, el almacén de gas Castor de Vinarós (Castellón), que está provocando seísmos en la zona, ha recibido fondos del Gobierno de hasta 111,22 millones de euros a pesar de que hasta el momento de su paralización tan sólo estaba funcionando en pruebas.

Según consta en el folleto de la emisión de bonos por 1.400 millones para financiar este proyecto, y que ha analizado el diario, los promotores de esta instalación ACS (66%) y Escal (25%) ya han recibido esa cantidad en concepto de anticipos de las retribución.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

A estas horas, ACS suma un 1,06% arriba.

M.G.

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí