MADRID, 10 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Según informa El Economista, el almacén de gas Castor de Vinarós (Castellón), que está provocando seísmos en la zona, ha recibido fondos del Gobierno de hasta 111,22 millones de euros a pesar de que hasta el momento de su paralización tan sólo estaba funcionando en pruebas.

Según consta en el folleto de la emisión de bonos por 1.400 millones para financiar este proyecto, y que ha analizado el diario, los promotores de esta instalación ACS (66%) y Escal (25%) ya han recibido esa cantidad en concepto de anticipos de las retribución.

A estas horas, ACS suma un 1,06% arriba.

M.G.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar