AEG Power Solutions, proveedor global de soluciones y sistemas electrónicos de energía para suministros de energía industrial y aplicaciones de energía renovable, ha anunciado hoy que es la empresa elegida para la provisión de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) del ferrocarril ligero U35 de BOGESTRA, uno de los principales proveedores del sector del transporte alemán.

BOGESTRA U35 railway. Copyright BOGESTRA

BOGESTRA U35 railway. Copyright BOGESTRA

AEG PS lleva más de 25 años proporcionando soluciones de suministro energético de alta calidad y solidez a su cliente BOGESTRA (Bochum-Gelsenkirchener Streetcar AG). En total, se han renovado 24 sistemas de suministro energético en más de 20 ubicaciones (estaciones y terminales), incluidos la distribución y los servicios, en los últimos tres años.

El último pedido de instalación de cuatro SAI adicionales se ha llevado a cabo también de manera satisfactoria. Estos sistemas protegen el suministro eléctrico en las propias estaciones, las salas de control y la iluminación de los túneles.

BOGESTRA ha seleccionado los sistemas AEG PS Protect 8.31 para reemplazar a los anteriores SAI por su solidez, fiabilidad y durabilidad. Otros factores que han influido en la decisión han sido el excelente servicio de AEG PS y la larga vida útil de Protect 8.31.

"BOGESTRA estaba buscando los mayores niveles de fiabilidad, junto con los mejores estándares de servicio al cliente", afirma Klaus Riekötter, director de ventas MEE de AEG Power Solutions. "En caso de corte del suministro eléctrico, BOGESTRA confía en que AEG PS mantenga en marcha los trenes y la iluminación."

BOGESTRA AG transporta más de 145 millones de personas al año, con un total de 75 líneas de tren, tranvía y autobús. Emplea a 2200 personas aproximadamente en servicio al cliente, servicio ferroviario, talleres y administración.

Acerca de AEG Power Solutions

AEG Power Solutions (AEG PS) Group es un proveedor global de soluciones y sistemas electrónicos energéticos que satisface todas las necesidades de energía industrial y comercial, y que ofrece una de las gamas de productos y servicios más completa en el ámbito de los sistemas de alimentación ininterrumpida y la administración de energía.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

Gracias a su experiencia única, que tiende un puente entre las tecnologías de alimentación de CA y CC, y los sectores de las energías convencionales y las renovables, la empresa crea soluciones innovadoras orientadas a la generación de energía distribuida más avanzada.

AEG Power Solutions Group es la única empresa filial de la matriz 3W Power S. A. (WKN A114Z9/ISINLU1072910919), establecida en Luxemburgo. El grupo tiene su sede en Zwanenburg (Países Bajos). Las acciones de 3W Power se admiten a compraventa en la Bolsa de Fráncfort (símbolo de cotización: 3W9K).

Para obtener más información, visite www.aegps.com.

Este comunicado no constituye una oferta ni la incitación a ninguna oferta de adquisición, venta o permuta de valores de 3W Power. Dicho comunicado contiene afirmaciones prospectivas, entre las que se incluyen expresiones de nuestras expectativas, intenciones, predicciones, estimaciones y suposiciones. Estas afirmaciones prospectivas se basan en la evaluación y la opinión razonables del equipo de dirección, pero quedan, no obstante, sujetas a riesgos e incertidumbres que se escapan del control de 3W Power y que resultan, por lo general, difíciles de predecir. El equipo de dirección y la empresa no pueden ofrecer ni ofrecerán, bajo ninguna circunstancia, garantías en relación con los futuros resultados o el rendimiento de 3W Power. Asimismo, es posible que los resultados reales de 3W Power difieran considerablemente de los datos expresados en las afirmaciones prospectivas o la información implícita en ellas. Por consiguiente, se desaconseja a los inversores que tomen las afirmaciones prospectivas contenidas en el presente documento como base para la toma de decisiones de inversión en relación con 3W Power.

3W Power no asume ninguna obligación con respecto a la actualización o la revisión de las afirmaciones prospectivas contenidas en el presente documento.

AEG es una marca registrada que se utiliza con licencia de AB Electrolux.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí