BT ha anunciado hoy que ha firmado dos contratos muy importantes con el Parlamento Europeo, que suman 120 millones de euros. Ambos contratos de cinco años de duración cubren un amplio espectro de servicios TI gestionados, incluyendo el suministro de equipos y aplicaciones de red así como todos los servicios profesionales asociados para la infraestructura y los sistemas de telecomunicaciones del Parlamento Europeo. Los servicios de BT serán ofrecidos en las tres principales sedes del Parlamento Europeo en Bruselas, Luxemburgo y Estrasburgo.
Los contratos abordan las necesidades del Parlamento Europeo con respecto a servicios TI en red de alto rendimiento en áreas tales como la telefonía IP, comunicaciones unificadas, videoconferencias, telepresencia, seguridad y acceso a Internet. También cubren el suministro de equipos y aplicaciones de red, incluyendo conmutadores inteligentes, routers y multiplexores de banda ancha. BT actuará como único proveedor para el Parlamento en el área de servicios profesionales tales como integración de sistemas, mantenimiento, formación y reporting.

Con estos nuevos contratos, BT afianza su posición en el mercado global de sector público y con las instituciones de la Unión Europea (UE) en particular. BT ya posee un contrato interinstitucional con la UE para servicios WAN (wide area network) y provee de acceso a Internet a múltiples instituciones, así como consultoría de alto nivel a través de su organización de servicios profesionales. BT es también uno de los mayores proveedores de soluciones de TI en red en el ámbito del sector público en el Reino Unido.
Según un representante del Parlamento Europeo; "BT aglutinó una oferta potente y competitiva que realmente destacó del resto. Sus expertos altamente cualificados en integración y su enfoque independiente de fabricantes deberían permitirnos implementar todas nuestras infraestructuras y servicios de comunicación de acuerdo con las especificaciones de la Solicitud de Oferta. Esto me da la confianza de haber elegido el socio correcto, que ayudará a nuestra organización a ser más eficiente y a reducir costes".

Luis Álvarez, presidente de BT Global Services para EMEA y Latinoamérica, dijo: "Estoy muy orgulloso de anunciar estos importantes contratos con el sector público. Nuestra amplia cartera de servicios y nuestras capacidades para ofrecer servicios profesionales fueron decisivas para conseguir estos acuerdos. Nuestra experiencia en consultoría e integración de sistemas es cada vez más reconocida en la industria. Quiero agradecer al Parlamento Europeo por confiar en BT y esperamos ofrecer los servicios de la más alta calidad a esta visionaria institución".

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Acerca de BT

BT es uno de los proveedores líderes de servicios y soluciones de telecomunicaciones, y opera en más de 170 países. Entre sus principales actividades destacan servicios de TI en red, servicios de telecomunicaciones locales, nacionales e internacionales para ser usados por nuestros clientes en casa, en el trabajo o en movimiento; productos y servicios de banda ancha e Internet y productos y servicios convergentes móviles y fijos. BT consta principalmente de cuatro líneas de negocio: BT Global Services, BT Retail, BT Wholesale y Openreach.
Durante el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2011, la facturación de BT Group fue de 20.076 millones de libras, con unos beneficios antes de impuestos de 1.717 millones de libras.

British Telecommunications plc. (BT) es una empresa filial perteneciente en su totalidad a BT Group e incluye prácticamente todos los negocios y activos de BT Group. BT Group plc. cotiza en las bolsas de Londres y Nueva York.

Para más información, www.bt.com/aboutbt

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información