MADRID, 15 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha ordenado el registro de la sede de Gowex, ubicada en el Paseo de la Castellana número 21 de Madrid, y que se llevará a cabo a lo largo de todo el día, según han informado a Efe fuentes jurídicas. Los operarios de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) registrarán también un despacho alquilado por Gowex a la empresa de oficinas Regus, según las fuentes consultadas.

Horas antes se informó de que Jenaro García se puede enfrentar a más de diez años de prisión por el caso Gowex. García se encuentra en libertad condicional después de que el magistrado de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, dictará el lunes libertad bajo fianza de 600.000 euros para el ex presidente de la compañía.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar