“Durante esas 6 semanas podríamos tener más subidas en el mercado, pero es un corto plazo de tiempo”. Además, “también hay liquidez que se está yendo a los periféricos, pero no sólo a España, pues, por ejemplo, los bancos griegos han doblado de cotización desde junio. Parece que se ha olvidado que hay problemas”.

“La preselección de Yellen como nueva presidenta de la Fed parece que también anima a los mercados, pues ya ha dicho que lo que más le preocupa es el empleo, por lo que podría retrasar algún mes más la reducción de la inyección de liquidez de la Fed”.

“Todo esto está dando gasolina a los mercados, pero el Ibex 35 acumula una subida del 18% desde principios de septiembre y no se sabe hasta dónde va a llegar. Es muy arriesgado entrar ahora, pero también es peligroso ir contra el mercado”.

Declaraciones a Radio Intereconomía

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar